Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Libros

Conoce los libros del Centro de Humanización de la Salud

uploads/tx_sfbooks/10-PRAT__F._Bioetica_en_residencias_01.jpg
Bioética en residencias. Problemas éticos en la asistencia a la persona mayor.

Este libro es una invitación a "hacer bioética" al alcance de todos. Problemas como el consentimiento informado en personas mayores, el respeto a la intimidad del residente y el deber de confidencialidad de los profesionales, etc, se presentan junto con una serie de pautas para detectar dónde se dan los conflictos, así como herramientas para abordar los problemas éticos de manera dialogada y racional.

Francisco Prat Puigdengolas, licenciado en teología, máster en bioética y en gerontología social aplicada, dirige el Departamento de Formación del Centro de humanización de la Salud, del que es profesor. Ha sido presidente del comité de Ética Asistencial del Centro San Camilo en Tres Cantos (Madrid) y es miembro de la Asociación Española de Bioética Fundamental y Clínica. Ha publicado en esta misma colección Acompañando a las personas mayores en residencias. 

Autor:
PRAT, Francisco
Categoría:
Bioética
Editorial:
Sal Terrae
Año de publicación:
2008
Número de páginas:
158
ISBN:
978-84-293-1769-5
Precio:
9.50 €
Volver

En el proceso de mejora continua que desarrollamos en el Centro de Humanización de la Salud queremos contar con tu opinión sobre nuestras publicaciones. Por ello, te invitamos a responder un breve cuestionario de evaluación. Es anónimo y confidencial, sólo te llevará un minuto. GRACIAS POR COLABORAR.

Ir al cuestionario

Catálogo de publicaciones 2017

Zona Outlet Book
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden