Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Libros

Conoce los libros del Centro de Humanización de la Salud

uploads/tx_sfbooks/54-AA.VV._Cuidarse_a_si_mismo_para_ayudar_sin_quemarse.jpg
Cuidarse a sí mismo.

"Cuidarse a sí mismo" desea ser una invitación a cuidarse y a amarse a sí mismo, algo esencial para estar bien nosotros y para hacer que estén bien aquellos a los que, por varios motivos, queremos ayudar. 
 
Este libro quiere recordarnos que si somos suficientemente libre y fuertes podemos ayudar a los otros sin alejarnos de nuestro camino. Y es que el auténtico amor a sí mismo no tiene nada que ver con el egoísmo: implica saber "hacerse prójimo de uno mismo" y presupone una sana aceptación de sí.

Luciano Sandrin es profesor de psicología de la salud y la enfermedad en el Camillianum (Roma) y presidente del Instituto Internacional de Teología Pastoral Sanitaria (Roma).

Nuria Calduch es profesora de Sagrada Escritura en la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) y una reconocida autoridad en la literatura bíblica de carácter sapiencial.

Francesc Torralba es profesor de filosofía en la Universidad Ramón Llull (Barcelona) y miembro investigador del Instituto Borja de Bioética (Espulgas de Llobregat).
 

Autor:
SANDRIN, L., CALDUCH-BENAGES, N., TORRALBA, F.
Categoría:
Autocuidado
Editorial:
PPC
Año de publicación:
2007
Número de páginas:
140
ISBN:
978-84-288-2026-4
Precio:
11 €
Volver

Catálogo de publicaciones 2017

Zona Outlet Book
El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
Tel: 91 806 06 96
|
|
© Humanizar.es
Logo Orden