Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|
 
Previous

Bono de Cuidado

Servicio de Ayuda a Domicilio

Fundación Asistencial San Camilo

Next

 

 

¡Te ofrecemos un relevo para que puedas dedicarte a ti!

Servicio de Ayuda a Domicilio. Fundación Asistencial San Camilo.

Un auxiliar de ayuda a domicilio, titulado, de toda confianza, se quedará en casa con tu ser querido para que tú puedas salir.

Si lo necesita, le aseamos, le damos la medicación, le preparamos la comida o cena y dejaremos todo como si nada hubiese pasado: recogido y limpio. Tomate ese respiro tan merecido o regálaselo a quien quieres para que descanse.

Tienes que avisarnos del día y la hora con una semana de antelación. El/la auxiliar estará en el domicilio debidamente uniformado a la hora convenida. Vete con toda confianza. Nosotros nos quedamos con la/s persona/s a cuidar.

El profesional que se hace cargo está formado por los Religiosos Camilos, dado de alta en la seguridad social y te garantizamos que es de toda confianza porque el proceso de selección es muy exhaustivo y están comprobadas su responsabilidad y valía.

Elige:

  • 4 horas de atención: 60 €.
  • 6 horas de atención: 90 €.

Si necesitas más tiempo de atención, cuéntanoslo, te haremos un presupuesto personalizado. Y si necesitas que mientras estamos allí limpiemos tu hogar porque la persona que atendemos descansa, así lo haremos. Cuando regreses, habremos cumplido con tus expectativas.

 

Bono de Cuidado. Servicio de Ayuda a Domicilio. Fundación Asistencial San Camilo.

 

* El servicio del "bono de cuidados" está limitado a Madrid capital.
** Los servicios de los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2013 y 1 y 6 de enero de 2014 no pueden ser prestados con el "bono de cuidados". Para conocer la disponibilidad y precio en las fechas indicadas póngase en contacto por teléfono con la Fundación Asistencial "San Camilo.

Regala tiempo a quien quieres

Bono de cuidado. Servicio de Ayuda a Domicilio.

¡Compra un bono de cuidados!

Una vez confirmada la compra recibirás un e-mail.

Para reservar fechas, ponte en contacto con el Dpto. de Coordinación de Servicios en los teléfonos: 91 8060697 y 609112882.

El bono caduca a los 6 meses de la realización de su compra.

Gracias por Confiar en nosotros.

Contacto

Fundación Asistencial San Camilo.

MADRID:

Teléfono: 91 806 06 97

Móvil: 609 11 28 82

Correo electrónico: pilarnf@sancamilo.org

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
|
© Humanizar.es

Tel. Centralita y Servicios Asistenciales: 91 803 40 00
|
Tel. Secretaría de Formación: 91 806 06 96
Logo Orden