Aprende a dirigir y liderar equipos de trabajo con eficacia, con el DEU en Gestión de Centros y Servicios del CEHS

Abierto el plazo de matrícula. 20ª edición.

 

¿Quieres dirigir un centro de servicios sociales o de personas mayores? Para ello necesitas una formación específica que te habilite para esta función.

 

El Diploma de Especialización Universitaria de Gestión de Centros y Servicios del Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos te ofrece esta formación imprescindible para ser director de centros y servicios de atención a personas mayores, personas con discapacidad, servicios sociales o atención a la dependencia en la Comunidad de Madrid y en otras muchas comunidades autónomas.

VÍDEO

Dirigir es orientar a toda una organización hacia el cumplimiento de su misión o propósito implementando las estrategias necesarias para alinear los equipos y personas al servicio de las necesidades de los usuarios.

Utilidad del Diploma de Especialización

Este Diploma universitario, en modalidad semipresencial, te ofrece esos conocimientos, las herramientas, y habilidades para que puedas desarrollar las competencias necesarias de gestión de recursos, proyectos, calidad de los servicios, trabajo en equipo, liderazgo de personas y ética para una gestión humanizada inspirada en el humanismo cristiano.

El Centro de Humanización de la Salud lleva más de 30 años de experiencia formando a directores de centros de servicios sociales de todo el estado y cuenta con un equipo docente con una amplia experiencia profesional y docente que es referencia en el sector de la dependencia y cuidado de personas mayores.

Asimismo, te ofrece la oportunidad de realizar tus prácticas de dirección en la Residencia Asistida San Camilo, un Centro de atención a personas mayores dependientes que es referencia en todo el estado por el cuidado humanizado que ofrece a los usuarios, a sus familias y por su trabajo interdisciplinar, teniendo como referencia el modelo de atención centrado en la persona.

           

MÁS INFORMACIÓN y MATRÍCULAS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE CENTROS Y SERVICIOS

   91.806 06 96    secretaria@humanizar.es

TODA LA FORMACIÓN DE POSGRADO DEL CEHS