Autoconocimiento a través de la escritura

Curso con el escritor Javier Expósito en el CEHS. 10 y 11 de junio

Os proponemos una actividad muy especial dentro de nuestra oferta para el  crecimiento personal: “Camino al ser. La escritura interior”. Se trata de un  taller que nos ayudará a través de la escritura a revelar la expresión espiritual, gracias a la lectura de textos pertenecientes a diversas creencias y autores.

 

Una formación que nos ofrece la oportunidad de explorar desde el “conócete a ti mismo” de Sócrates, con el fin de dejar atrás las máscaras del ego para tomar el camino al Ser. Sumergirse en los empeños y rendiciones que cada uno lleva en su consciente e inconsciente con el fin de redescubrirnos y descubrir a los demás, mediante la superación de las propias ideas sobre nosotros mismos.

 

Todo de la mano del poeta, escritor y periodista, Francisco Javier Expósito Lorenzo, editor de la Colección Obra Fundamental que recupera obras y autores que tengan relevancia humanística y literaria. Entre sus obras destacan Más alto que el aire. Breviario para el alma (2013), Pájaros en los bolsillos (2015) y  Juegos de empeño y rendición (2017). Un autor que propone dejarse llevar no para cambiar el mundo sino para cambiar el ser.

 

“Vienes a ahondar en ti desde la escritura, a no preocuparte de la calidad de lo que escribes, sino del sonido y el caudal del río que fluirá de tus manos. Esto no es un examen, sino un descender al pozo de tu sabiduría y de tus miedos a ser tu potencial más vasto. Será un taller práctico donde nos hemos de olvidar de quién creemos que somos para abrirnos a lo que somos” explica Expósito a quienes sientan curiosidad por este curso.

 

Recomendado para todas las edades, sexos y confesiones religiosas o creencias, este curso se impartirá presencialmente del 10 al 11 de junio, el viernes de 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00 horas. Su precio es de 100 euros, ascendiendo a 140 € si se solicita alojamiento en la hospedería del Centro San Camilo.

 

Si están interesado puedes inscribirte en el siguiente enlace:  https://www.humanizar.es/formacion/camino-al-ser-la-escritura-interior

 

Más información en el teléfono 91 806 06 96, así como en el correo secretaria@humanizar.es