¿Cómo nos ves? Nos interesa tu opinión

El Centro San Camilo lanza una encuesta sobre su gestión

 

Enmarcado en el Plan de Calidad, el Centro San Camilo presenta una encuesta para conocer la valoración de su gestión y servicios. Dirigida tanto a entidades como a personas vinculadas al centro, el objetivo es acercarse a la percepción que se tiene de la institución y su misión.  

“No puede ser de otra forma, ya que somos un centro que apuesta por las personas y las coloca en el centro de su atención” señala Cristina Muñoz, responsable de Programas y Calidad. “Siempre desde  la humildad, la autocrítica y el deseo de mejorar” añade. 

La encuesta quiere valorar la calidad de su trato, el grado de conocimiento adquirido en sus actividades; así como la atención a los mayores, al final de la vida y en el duelo. Asimismo, quiere conocer el impacto de su gestión transparente en la cultura de la humanización de la salud, la ética y la responsabilidad social. Un breve cuestionario que puede responderse desde aquí

MODELO DE EXCELENCIA EUROPEA

En el año 2019 el centro consiguió el Certificado EFQM +500, que le acredita como entidad enmarcada en el modelo de la Excelencia Europea, especialmente por la coherencia entre sus valores y la gestión, el cuidado a las personas, su compromiso con la sociedad y el empeño por mejorar cada día, al servicio de una sociedad mejor.

Pero el objetivo es seguir avanzando, de aquí la importancia de esta encuesta, para continuar la misión y valores que promulgó San Camilo en el siglo XVI y que continúan siendo actuales: defensa de los derechos del paciente, reconocimiento de su dignidad, atención integral, trabajo en equipo interdisciplinar, promoción de las salud holística y de la cultura humanista, apertura a otras instituciones, eficacia y eficiencia.

“Por eso es muy importante la respuesta que recibamos, especialmente el comentario final, que acogeremos con total respeto y libertad para continuar creciendo” destaca Cristina Muñoz.