Conoce las novedades en formación de posgrados y “el corazón” del Centro de Humanización de la Salud en su Jornada de Puertas Abiertas

Con Masterclass de José Carlos Bermejo sobre “Resiliencia. Crecer en la crisis”. Miércoles 29 de septiembre a las 16,00 horas

El Centro de Humanización de la Salud Can Camilo arranca su nuevo curso académico con un variado programa de formación con el que quiere llegar al mayor número de personas interesadas en un aprendizaje de calidad.

Para dar a conocer la oferta de posgrados, con todas sus novedades, ha organizado su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que este año vuelve a ser presencial (y también en formato Aula Virtual) con una duración aproximada de una hora. 

¿Conoces el Centro San Camilo?

Un encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre, a las 16,00 horas, donde se impartirá la masterclass “Resiliencia. Crecer en la crisis” de la mano del director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, doctor en Teología Pastoral Sanitaria y  Máster en Counseling, Duelo y Bioética.

José Carlos Bermejo te presenta los Posgrados

A continuación se presentará la batería de posgrados por parte de sus coordinadores, quienes explicarán los objetivos del Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo; así como los Diplomas de Especialización Universitaria en Cuidados Paliativos Multidisciplinares, Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia, y Pastoral de la Salud.

Esta formación está avalada, además, con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

MÁS INFORMACIÓN E INCRIPCIONES

Tel. 91 806 06 96

secretaria@humanizar.es

www.humanizar.es

CONOCE NUESTRA FORMACIÓN DE POSGRADO