Convenios para becar a estudiantes de máster y posgrado

Empresas como Norak hacen una donación para formación en el CEHS

 

 

Apoyado en el principio camiliano de cuidar y enseñar a cuidar, uno de los objetivos del Centro San Camilo es difundir la humanización de la salud a través de la investigación y la formación. La programación de Másters y Posgrados está encaminada a enseñar con rigor y cualificación la atención socio-sanitaria a través del counselling, la intervención en duelo, los cuidados paliativos, la gestión de centros y la pastoral de la salud

Una especialización que tiene un coste muy ajustado, en cuanto a calidad y precio, pero que no todos los interesados pueden desembolsar, a pesar de las facilidades de pago que el centro contempla a través de FUNDAE. 

La crisis de la pandemia ha incorporado la incertidumbre en muchos bolsillos y, a veces, hasta el desánimo. Sin embargo, hay quienes no se rinden y piden ayuda. Es el caso de José, que se puso en contacto con una empresa que conocía, Norak, con la intención de que subvencionara una parte del Máster de Counselling que estaba dispuesto a estudiar. 

En ese afán de completar su formación superior, no sólo para mejorar su currículo sino para ayudar a los demás, fue tan contundente que les convenció. Tanto que la empresa de traducciones se puso en contacto con el Centro San Camilo para realizar una donación para becar no solo a José sino a otra persona interesada en matricularse en cualquiera de los posgrados del Centro de Humanización de la Salud. 

Un buen ejemplo de solidaridad en la transmisión del conocimiento que, en estos tiempos propicios para la creatividad, abre una puerta a la esperanza para ayudar a los que quieren aprender a cuidar. De manera de la generosidad se multiplica en número cuidadores, tanto directos como indirectos, y propicia más corazón en las manos como deseaba San Camilo.

Si eres una entidad, empresa o particular que quiera colaborar en la beca de estudiantes, puede hacerlo a través de la página de donaciones de humanizar.es, además de beneficiarse de importantes beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el IRPF.

Asimismo, si quieres estudiar cualquiera de nuestros posgrados presenciales, semipresenciales o a distancia (Máster en Counselling, Máster en Intervención en Duelo, DEU en Cuidados Paliativos Multidisciplinares, DEU en Pastoral de la Salud o DEU en Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia) no dudes en informarte en nuestra web, en el teléfono 91 806 06 90 o en el correo electrónico distancia@humanizar.es.