Counselling, duelo, acompañamiento y espiritualidad

Abierta la inscripción en las actividades de enero y febrero del CEHS

 

Las actividades del Centro de Humanización de la Salud continúan tras el paréntesis navideño y la oferta de enero y febrero se presenta tan variada como enriquecedora. La virtualidad sigue imponiéndose para facilitar la participación durante la pandemia, para lo que es necesaria la inscripción previa a través de la web humanizar.eso el teléfono 91 806 06 96.

Precisamente para atender las necesidades de estos tiempos, en la segunda quincena de enero se desarrollarán en el Aula Virtual los cursos “Actitudes y habilidades de acompañamiento virtual o telefónico” y “Counselling con personas resistentes al cambio”, mientras que on-line comenzarán “Duelo y espiritualidad” y “Gestión centrada en la persona” hasta mediados de abril.

En febrero, los cursos se multiplican. On-line tendrán lugar Comunicación y acompañamiento espiritual en cuidados paliativos durante dos meses,  Acompañamiento en pastoral de la salud de duración trimestral y Profundización en habilidades de relación de ayuda hasta mayo. 

Mientras que en el Aula Virtual, hasta junio se impartirán Supervisión de Counselling y  Supervisión para expertos en duelo; así como el curso de crecimiento personal Desarrollo de las virtudes para una vida plena en febrero. 

Por último, para el 25 de febrero se ha programado el seminario "Objetivo: cero víctimas" de la mano de sus autores del mismo libro  José Carlos Bermejo y Marta Villacieros, que compartirán los resultados de este trabajo de investigación para prevenir los abusos sexuales a menores y el modo de acompañar a los afectados. Encuentro en el que se obsequiará el ejemplar firmado.

Más información e inscripciones aquí.