"De un campo de refugiados al Óscar", nuevo post en el Blog Revista Digital HUMANIZAR

Con Laura Sanz-Cruzado, periodista experta en migración. ¡Suscríbete!

 

«Mi viaje empezó en un bote. Pasé un año en un campo de refugiados y de alguna forma acabé aquí, en el mayor escenario de Hollywood». Ke Huy Quan (Saigón, actual Ciudad Ho Chi Minh, 1971) no quiso olvidarse de su periplo como desplazado y refugiado durante el discurso que dio el pasado 12 de marzo al ganar el Óscar a mejor actor de reparto por su papel en Todo a la vez en todas partes (Daniel Kwan y Daniel Scheinert, 2022), el filme que arrasó en la última edición de los premios con siete galardones, incluido el de mejor película".

 

Laura Sanz-Cruzado, periodista, experta en migración, colaboradora de la Revista HUMANIZAR  con "Nuevos vecinos" y del Blog Revista Digital HUMANIZAR, nos habla de lo bueno que puede suceder cuando a las personas se les da una segunda oportunidad. Llegan experiencias de auténtica "resurrección". En este caso, artística, con el ejemplo de vida del actor Ke Huy Quanreciente ganador de un premio Óscar la semana pasada.

 

"De un campo de refugiados al Óscar"

No te pierdas esta nueva entrada del Blog Revista Digital HUMANIZAR.

Lee el post AQUÍ

 

  Laura Sanz-Cruzado @laura__ese

(Imagen, AGBO/LEY LINE ENTERTAINMENT/ALBUM)

 

¿CONOCES LA REVISTA HUMANIZAR?

 

Disfruta de más posts 

¿Cómo puedes suscribirte al BLOG?

Es muy fácil y además, gratuito, suscribirte al Blog Revista Digital  HUMANIZAR. 

Solo tienes que entrar en el Blog   e introducir tu mejor mail en el cajetín que verás en la parte inferior derecha, donde indica "SUSCRIBIRSE AL BLOG".  ¡Perfecto!

 

Y si quieres profundizar aún más...Regálate nuestra Revista HUMANIZAR. Suscríbete a la edición impresa AQUÍ.