Disponible el material de las exitosas XVI JORNADAS DE DUELO

Tras el éxito de participación de estas XVI Jornadas de Duelo con más de 800 participantes, ponemos a disposición los materiales de la Jornada.

Los pasados días 11 y 12 de noviembre se celebraron las XVI Jornadas de Duelo. El empleo de la metodología digital permitió la participación de más de 800 personas de distintos lugares del mundo. 

Estas jornadas son un espacio de reflexión y profundización mediante las que el Centro de Humanización de la Salud comparte su mirada sobre el duelo, su acompañamiento e intervención. Una mirada humanizadora de los procesos de duelo que tanto sufrimiento genera en las personas. 

Con el objetivo de cultivar esta mirada humanizadora compartimos el material fruto de la reflexión y trabajo de los expertos que participaron en estas jornadas. Lo podéis visualizar a través del siguente enlace:

MATERIAL XVI JORNADAS DUELO 

Para complementar la experiencia de aprendizaje y ampliar conocimientos os invitamos también a apuntaros a los cursos de formación en Duelo del Centro de Humanización de la Salud. 

El cultivo de la espiritualidad en el afrontamiento del duelo (24, 25 y 26 de noviembre). 

Seminario: Acompañamiento en las pérdidas de niños y adolescentes  (19 de noviembre)

Taller vivencial virtual para personas en duelo (19, 26 de noviembre y 3 de diciembre)

Os animamos a continuar la corriente de estas jornadas y seguir colaborando en construir una sociedad sensible al sufrimiento del otro.