El CEHS abre convocatoria de dos Certificados de Profesionalidad gratuitos en febrero

Sobre “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones”.

El Centro de Humanización de la Salud abre la convocatoria para la selección de alumnos de dos cursos de Certificado de Profesionalidad, sobre “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones”, totalmente gratuitos.

Los cursos, con quince plazas por grupo, arrancarán el 14 de febrero. Uno de ellos se desarrollará en horario de mañana (8.30 a 14.30h) y el otro en la tarde (16 a 21h.) En ambos casos se trata de formación presencial con asistencia obligatoria.

La convocatoria de selección de alumnos se realizará el día 1 de febrero a las 11h. en el Salón de actos Virgen de la Salud, del Centro San Camilo (Sector Escultores 39, Tres Cantos).

 

El curso en horario de mañana se imparte dentro del proyecto "Formación ocupacional en Atención Sociosanitaria para mejorar la Empleabilidad e Integración Sociolaboral de Población Vulnerable", dentro de la convocatoria 2020 para proyectos dirigidos a Población Vulnerable de la Comunidad de Madrid  subvencionados por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad.

Este  proyecto, además del certificado de profesionalidad, cuenta con módulos complementarios que enriquecen y complementan la formación de los alumnos como son el módulo de habilidades para el empleo y un acompañamiento individualizado de los alumnos a través del counselling.

El curso en horario de tarde se imparte dentro de la subvención del IRPF de la misma Consejería.

MÁS INFO

91 806 06 96, secretaria@humanizar.es