El CEHS investiga sobre el interés ético de adolescentes y jóvenes en la eutanasia y el final de la vida

Participamos en el IV Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia, 20-30 noviembre.

 

Desde el Centro de Humanización de la Salud estamos participando en el IV Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia (https://www.congresomundialinfancia.com/) con una comunicación sobre " INTERÉS ÉTICO SOBRE EUTANASIA Y ASPECTOS RELACIONADOS CON EL FINAL DE LA VIDA EN ADOLESCENTES Y JÓVENES", que formará parte de la publicación del Congreso a cargo de la editorial Dykinson (formato ebook). 

El objetivo de este estudio descriptivo fue conocer el interés ético de jóvenes entre 18 y 25 años en relación a la eutanasia y otros conceptos relacionados con el final de la vida.

 

La comunicación está colgada en el canal de youtube del Congreso: (https://www.facebook.com/groups/IICOINAD/?mibextid=6NoCDW).

La ponencia del CEHS está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CwjjhXMd-EM. Es una comunicación del estudio y sus conclusiones en un formato ágil y pensando en la población joven. 

El congreso dura 10 días, del 20 al 30 de noviembre, así que hay más de cien ponencias. La del Centro de Humanización de la Salud es la 132.

 

¿CONOCES LAS RAMAS DE INVESTIGACIÓN EN EL CEHS?