Firma del convenio entre el La Salle y el CEHS

Las dos instituciones firman un convenio de colaboración para la formación en counselling, la investigación y el acompañamiento

El miércoles 18 de noviembre D. Maximiliano Nogales, presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en Madrid y D. José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud firmaron el convenio de colaboración para un ilusionante proyecto. 

Las dos entidades, asentadas sobre los valores del humanismo cristiano y con una mirada moderna e integral de la formación y el cuidado a las personas comienzan un camino compartido que dará mucho fruto. Las líneas educativas de la Universidad de La Salle,  centradas en Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias Religiosas entroncan naturalmente con las líneas formativas del Centro de Humanización de la Salud. 

Los puntos clave de trabajo estarán centrados en la formación en Counselling y el acompañamiento, la generación de evidencia mediante la investigación y la promoción del voluntariado. Estas líneas de trabajo tienen un potencial humanizador evidente que puede favorecer el crecimiento de la cultura de la humanización y el cuidado de la salud en los futuros profesionales sanitarios y sociosanitarios. 

Comenzamos a trabajar desde ambas instituciones para extender la cultura de la humanización; desde la riqueza y la ilusión de aunar carismas con gran potencial y pasión por la educación de calidad centrada en el cuidado de los demás.