Fundación "la Caixa" sigue apoyando al Servicio de Ayuda a Domicilio en Sevilla para atender a los mayores con escasos recursos

Subvención del proyecto "SAD Sevilla"

 

Fundación "la Caixa", sigue apoyando por segundo año consecutivo, al Servicio de Ayuda a Domicilio en Sevilla, lo cual nos permitirá seguir cuidando a personas mayores con escasos recursos de forma altruista, en sus actividades básicas de la vida diaria.

Fundación "la Caixa", así, continúa subvencionando el proyecto "SAD Sevilla" del Servicio de Ayuda a Domicilio -SAD-, gracial al cual, personas mayores de 65 años en situación de dependencia y con escasos recursos, son atendidas de manera gratuita por un equipo humano de profesionales de gran calidad humana y dilatada experiencia en cuidar.

Gracias a Fundación "la Caixa", estas personas pueden permanecer en su domicilio debidamente atendidas, mejorando su calidad de vida y faciitando la conciliación personal de sus familias.

 

CONOCE EL SAD

El Servicio de Ayuda a Domicilio San Camilo tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores (aunque atendemos personas de cualquier edad).

Una gran familia de profesionales

Nuestro equipo de profesionales, religiosos y seglares, están especializados en distintas disciplinas: gerontología, psicología, enfermería, rehabilitación, terapia ocupacional, bioética, medicina, geriatría, antropología, pedagogía, sociología de la salud, teología pastoral sanitaria, psicogeriatría, counselling, relación de ayuda, cuidados paliativos, etc. Las personas que integran el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de San Camilo tienen una característica común: la vocación de servicio. Les gusta cuidar y cuidan la salud integral, en todas sus dimensiones.