"Iniciación en habilidades de relación de ayuda- counselling", y "Suicidio: cuando nada tiene sentido", próximos cursos a distancia del CEHS

Comienzan el 15 de octubre. ¡Inscríbete ya!

Recién estrenado el mes de octubre, te brinda la oportunidad de invertir en ti, de cuidarte y ayudarte a cuidar a los demás...A través de diversas opciones formativas que te ofrecemos desde el Centro de Humanización de la Salud. 

Para que puedas elegir el que más te convenga, te facilitamos además varias modalidades, presencial, aula virtual y el formato a distancia. Justamente en cursos a distancia empezamos, el próximo 15 de octubre, dos acciones formativas especialmente interesantes:

       -Suicidio: cuando nada tiene sentido. Del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Este curso on  line está orientado a profesionales del ámbito sanitario, voluntarios y cualquier persona que acompañe a personas con ideación suicida. Desde la logoterapia se aborda el tema desde una perspectiva  integrativa y, holística, que favorece una comprensión más ajustada a la complejidad del fenómeno de la conducta suicida.

      -Iniciación en habilidades de relación de ayuda - counselling. Del 15 de octubre al 15 de enero.

Orientado a profesionales del ámbito sanitario o social, educadores y voluntarios, para adquirir competencias relacionales y emocionales en el acompañamiento a personas en situación de dificultad.

Inscríbete ya en el que más te apetezca...Con los cursos a distancia, aprenderás a tu ritmo, acompañado por expertos en el campus eHumanizar.

 CONOCE TODOS NUESTROS CURSOS

FORMACIÓN DE POSGRADO