Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Humanización de la Salud

30 de junio, a las 16,00 horas, a través de Zoom. Con masterclass de José Carlos Bermejo

El Centro de Humanización de la Salud Can Camilo presenta su Jornada de Puertas Abiertas. Tendrá lugar en modalidad virtual a través de Zoom, el próximo jueves, 30 de junio, a las 16 horas.

La ilusión de presentar este evento académico es mayor si cabe que en otras ocasiones, ya que recuperamos, con todas las medidas de cuidado y seguridad, nuestras acciones formativas presenciales rumbo al curso académico 2022-2023.

Como dice José Carlos Bermejo, Director del Centro, “El verbo humanizar está en alza. La necesidad de poner el corazón en las manos, como dijera San Camilo, es sentida en todos los ámbitos sociales y más si cabe en el mundo de la salud y del sufrimiento humanos”. Este impulso nos dirige, con más fuerza y sentido que nunca, a ofreceros un actualizado programa de aprendizaje de calidad.

Os presentaremos el Programa completo en la Jornada de Puertas Abiertas, a través de Zoom (próximamente os daremos el enlace).

 

MÁSTERCLASS CON JOSÉ CARLOS BERMEJO

Pondrá la guinda a esta Jornada una masterclass, impartida por Bermejo, sobre “La escucha que acompaña y sostiene”. El Director del Centro es doctor en Teología Pastoral Sanitaria y  Máster en Counselling, Duelo y Bioética, y fundador del primer Centro de Escucha San Camilo.

En esta época de fatiga postpandémica, marcada por el desgaste anímico y emocional, la escucha que acompaña y sostiene es, más que nunca, una herramienta de cuidado a la persona. Nos dará pautas prácticas y numerosas pistas para practicarla y hacer bien el bien.

 

ENSEÑAMOS A HUMANIZAR: POSGRADOS CON SOLERA

Más de 30 años formando a líderes en humanización avalan la formación del CEHS.

Nuestra formación de posgrado en el Centro de Humanización de la Salud cuenta con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramón Llull.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A LA JORNADA