Jornada del Voluntariado en el Centro San Camilo

El próximo 12 de diciembre. Tú también puedes formar parte del equipo: rellena el formulario

El próximo 12 de diciembre celebraremos en el Centro San Camilo la Jornada del Voluntariado. Con ocasión del Día Mundial del Voluntariado, que tiene lugar un poquito antes, el día 5, en San Camilo nos reuniremos con los recién incorporados así como con el resto del equipo, tanto del Centro de Escucha como del Centro Asistencial. 

Para todo el Centro es un momento especial de encuentro, celebración y formación de todos los que participamos en este hermoso proyecto de acompañar a personas en situación de fragilidad o sufrimiento y generar una cultura humanizada del cuidado como quería San Camilo, nuestro fundador.

PROGRAMA

Después de un año y medio de pandemia, en la que hemos experimentado especialmente la fragilidad, retomamos la presencialidad de la Jornada de Voluntariado con el siguiente programa:

-                     11,00 - 11,45: Eucaristía.

-                     12,00 - 12,15: Saludo a cargo de José Carlos Bermejo

-                     12,15 - 14,00: “Ser voluntario hoy”, por Emilio López, responsable de voluntariado de Cáritas Española.

-                     14,00 - 16,00: Almuerzo

Esta jornada es próxima en el tiempo al 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado. Un día en el que la sociedad en su conjunto queremos reconocer el compromiso de tantas y tantas personas en la transformación de las muy diversas situaciones de injusticia que hacen sufrir a muchas personas.

 

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Si te "ha picado el gusanillo", tú también puedes formar parte de la "familia humanizadora" y ser voluntario. ¡Estás a tiempo!

¿Quieres ayudar a construir un mundo más humano? ¿Comprometerte con la realidad del sufrimiento? ¿Apostar y disfrutar y aprender en la cultura de la gratuidad?

¡Hazte voluntario del Centro San Camilo!

RELLENA ESTE FORMULARIO

Especialidades:

-Servicios Generales

-Actividades

-Acompañamiento

-Centro de Escucha

¡Te invitamos a que eches un ojo a esta actividad tan hermosa y específicamente camiliana, y a que te sumes a nuestra familia de voluntariado! ...El próximo trimestre habrá otro curso más. ¡Te estamos esperando!

QUIERO SER VOLUNTARIO EN SAN CAMILO