José Carlos Bermejo y Valentín Rodil firmarán ejemplares en la 80ª Feria del Libro en Madrid.

En el Retiro. 12 y 26 de septiembre, caseta 139, Grupo Loyola.

Más esperada que nunca, la madrileña Feria del Libro regresa al Parque de El Retiro, y con ella las Publicaciones editadas por el CEHS para cuidar y enseñar a cuidar. Esta 80ª edición tendrá lugar del 10 al 26 de septiembre, bajo las oportunas medidas de precaución y responsabilidad sociosanitarias.

LAS FIRMAS

Y no podían faltar las tradicionales firmas de ejemplares...En nuestro caso, os invitamos a que os acerquéis especialmente en dos fechas, para disfrutar en vivo y en directo de dos de nuestros profesionales del Centro, que estarán encantados de recibiros y charlar y reencontrarnos:

En la caseta 139, del Grupo Loyola, estarán Valentín Rodil, experto en duelo, el domingo 12 , en horario de 11 a 13 horas, firmando "Se me ha roto la vida". Y José Carlos Bermejo, director del Centro y autor de numerosos libros,  el domingo 26 de septiembre, de 11 a 13 horas. 

Durante los 17 días que durará este, más que nunca, esperado evento, Madrid y sus visitantes podrán disfrutar de nuevo de la diversidad cultural y de las letras colombianas (país invitado), con propuestas para todos los públicos, con el objetivo de volver, con todos los cuidados y en la medida de lo posible, a nuestra tradicional “feria para todos” en su entorno natural.

Para ello, la comisión organizadora ha diseñado un programa especial de este singular aniversario, con 320 casetas, que reunirá a autores y autoras de diversos géneros, sin olvidar la literatura infantil y juvenil.

#FLMadrid21

Más info sobre la Feria

¿Conoces nuestras Publicaciones CEHS?