La esperanza en tiempos de coronaviros

D. José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos imparte el curso La esperanza en tiempos de Coronavirus el día 10 de diciembre.

El día 10 de diciembre de 17 a 20 horas tendrá lugar el curso tituladoEsperanza en tiempos de coronavirus, impartido por D. José Carlos Bermejo,Director del Centro de Humanización de la Salud.

Desde su propia experiencia de acompañamiento a personas en situación de duelo y como enfermo de coronavirus, José Carlos profundizará en el dinamismo de la esperanza y su potencial para vivirla sanamente en tiempos en los que para muchos ha desaparecido de su horizonte. 

Esta formación pretende también iluminar y alentar a todos aquellos que trabajan en el mundo del sufrimiento para que sepan transmitir y cultivar este dinamismo en la persona que sufre. Afrontar la soledad, el duelo, las dificultades socio-económicas, sin una esperanza sana profundiza el vacío que estas experiencias dejan en el sufriente. 

Animamos a participar y recordamos que esta formación incluirá el libro "La esperanza en Tiempos del Coronavirus" que será enviado a los participantes. 

Para formalizar la inscripción o solicitar información pincha en el sigueinte enlace:

INSCRIPCIÓN ESPERANZA EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS