Las obras siguen a buen ritmo en el Centro San Camilo

Finaliza la reforma de los tanatorios y continúa la remodelación de la cocina

 

Un espacio tan grande como el Centro San Camilo necesita retoques y cambios con el tiempo, al ritmo también a las necesidades de uso. Es el caso de los tanatorios, que han tenido que adaptarse al nuevo protocolo de seguridad por la pandemia y, de paso,  incorporar algunas mejoras. 

Así, en otoño terminaron las reformas de las salas 2 y 3, y ahora finalizan en la sala 1. Tres espacios diferenciados que hacen alusión a las estaciones del año con una estética amable, funcional, moderna y elegante.

Unas obras enmarcadas dentro del Programa de Adecuación de Espacios Comunes del Centro Asistencial. Un proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid con cargo al 0,7% del IRPF.

Es el caso también de la remodelación de la cocina, cuya reforma continúa a buen ritmo gracias a la implicación de los trabajadores, así como la capacidad de adaptación del equipo de servicios del centro que han mantenido su volumen de comidas todos los días. 

Por otra parte, el Centro San Camilo ha recibido una ayuda económica de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del gobierno regional para paliar losgastos ocasionados por el covid-19.