Las publicaciones del CEHS se disfrutarán en la 81ª Feria del Libro de Madrid

Del 27 de mayo al 12 de junio en El Retiro. José Carlos Bermejo firmará ejemplares en el stand de Sal Terrae.

Va a ser la Feria del Libro más grande del siglo. La 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid recupera la "normalidad" tras dos años de pandemia, y celebrará una edición sin aforos, en el tradicional emplazamiento del Parque de El Retiro.

Esta "fiesta de los libros" regresa con muchas novedades, y se convertirá en la Feria del Libro más grande en tamaño en lo que llevamos de siglo, con 378 casetas y más de 400 expositores.

 

FIRMA DE JOSÉ CARLOS BERMEJO

Fieles a la cita, las publicaciones del Centro de Humanización de la Salud estarán muy presentes. José Carlos Bermejo, Director del Centro, firmará libros en la caseta 237 de la editorial Sal Terrae -Grupo de Comunicación Loyola- el 5 de junio, de 11 a 14 horas. Bermejo, que ha publicado numerosas obras en este y otros sellos editoriales, ha sido especialmente prolijo en la elaboración de nuevos materiales en 2021, tiempo de pandemia, aprovechando la imposibilidad de viajar.

 

"El VIAJE", LEITMOTIV DE LA FERIA

La Feria de este año gira en torno al viaje, bajo el lema ‘Hojea el mundo’. Como indican en su web, "el viaje es un asunto bien literario, e infinidad son los autores y autoras que han escrito sobre ello o reflexionado a propósito de ese afán de desplazarse, y conocer". 

#FLMADRID22

Más info de la Feria

 

PUBLICACIONES CEHS

El CEHS cuenta con más de 210 publicaciones especializadas en colecciones temáticas (duelo, counselling, humanización de la salud, gerontología, cuidados paliativos, intervención social, gestión y organizaciones, espiritualidad camiliana, bioética, autocuidado, pastoral de la salud...). En 2021 se han publicado 12 nuevos títulos. Y en lo que llevamos de 2022 han nacido obras como "El sanador herido. Humanizar las relaciones de ayuda", "Un camino sin atajos. Duelo por el suicidio de un ser querido", "Humanizar la soledad. Comprenderla y acompañarla", "Counselling y humanización. Algunas cosas nuevas" y "Gracias, Padre bueno. Oraciones que humanizan".

Libros

Revista HUMANIZAR

Investigaciones

(Imagen, Feria del libro de Madrid, cortesía de Shutterstock).