Emotivo, entrañable y satisfactorio. Así fue acto de clausura del curso 2017/2018 de los Másters y Posgrados del Centro de Humanización de la Salud, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de junio. Un año más, nos reunimos para celebrar con los alumnos recién "graduados" y el equipo de profesores y compañeros del Centro esta ocasión de crecimiento humanizador.
El programa contó con una conferencia sobre "El uso de la palabra y la voz", de la mano de César Cid, experto en counselling y cuidados paliativos, redactor y locutor de radio y televisión. Presentado y acompañado por José Carlos Bermejo, Director del Centro, el acto continuó con diversas actividades, rubricadas por una fraternal cena en los exteriores naturales del Centro, el espacio de "Buquiánico".
Se cierra así, exitosamente, una etapa académica, y se inicia otra. Tú puedes formar parte de la "flota" de alummnos de másters y posgrados del CEHS. Es el momento, estamos en plena fase de matriculación.
Te invitamos a que te pases por el Centro el próximo día 28 de junio, fecha en la que celebramos la Jornada de Puertas Abiertas, y te "empapes" del espíritu de San Camilo y todo lo que deseamos ofrecerte para mejorar tu formación académica y tu crecimiento personal.
¿Por qué estudiar un posgrado o máster en el CEHS?
Acto de clausura de Másters y Posgrados en el CEHS
miércoles, 13 de junio de 2018 22:00h
·
Centro de Humanización de la Salud