La Revista HUMANIZAR, editada desde hace 23 años, dedica su monográfico 143 de noviembre-diciembre a la COMUNICACIÓN SALUDABLE.
La publicación, editada por el Centro de Humanización de la Salud ofrece numerosas piezas de interés informativo, formativo y de entretenimiento.
Así, podemos encontrar en este número...
Por un voluntariado descalzo
Ximo García Roca, sacerdote, profesor, teólogo y sociólogo, reivindica un voluntariado “sin exceso de equipaje” y una sociedad que esté iluminada “desde el dolor humano”.
¿Voyeurismo o derecho a informar?
Raquel Miguel reflexiona sobre las bases de una comunicación ética y humanizadora en el vertiginoso mundo de la globalización y las redes sociales.
El poder de la palabra y el silencio
Hablar, callar y escuchar son tres dimensiones que configuran el trípode sobre el que se sostiene una buena comunicación. Alejandro Rocamora, psiquiatra, nos propone algunas pautas para lograr ese equilibrio.
X Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos
Pablo Sastre, responsable de la UCP San Camilo, repasa el panorama de esta especialidad médica en la inauguración de las X Jornadas del mismo nombre, celebradas en el CEHS los días 7 y 8 de octubre.
Esto, y mucho más, en la Revista HUMANIZAR, de la mano de nuestros expertos colaboradores.
¡SUSCRÍBETE!
"Comunicación saludable", monográfico de noviembre-diciembre en la Revista HUMANIZAR
lunes, 02 de noviembre de 2015 09:32h
·
Centro de Humanización de la Salud