Continúan las obras de entrada a los tanatorios y auditorio

·

Proyectos financiados por la Comunidad de Madrid

El Centro San Camilo continúa manteniendo los proyectos financiados por la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid en su convocatoria 2019. Se trata de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo al 0,7% del rendimiento del IRPF.

En la Residencia Asistida se desarrollan tres proyectos gracias a esta convocatoria  para obras, equipamiento y un proyecto de envejecimiento activo. Así, prácticamente  se ha terminado la reforma del Auditorio Virgen de la Salud y su vestíbulo, que da entrada directa desde el exterior a dos nuevas salas de tanatorio, también adaptadas al protocolo de seguridad por la pandemia del Covid-19. 

Además, el Centro de Humanización de Salud en ningún momento ha cesado la actividad del Centro de Escucha, adaptándose vía telemática, y sus proyectos de formación. Todo con el fin de seguir cuidando a las personas desde nuestro modelo  humanizador.