El jurado de los Premios Fundación Cáser Dependencia y Sociedad 2016, ha otorgado el Premio de Excelencia en la Dependencia al Centro San Camilo, por su continuada labor “trabajando por la Dependencia, la Excelencia y la Humanidad”.
En esta edición se han presentado 196 candidaturas (45 en Comunicación, 128 en Excelencia y 23 en I + D) y 367 proyectos. El Jurado, reunido el pasado 23 de mayo, resolvió otorgar los galardones en las tres Categorías con un premiado y accésit respectivamente, así como dos menciones especiales.
Al Centro San Camilo se le reconoce así su trayectoria y especialmente su humanización y atención centrada en las necesidades de las personas, tanto en los servicios asistenciales que lleva a cabo (residencia, centro de día, cuidados paliativos, centro de escucha…) como en la formación de profesionales y de familiares en el cuidado de enfermos y de personas mayores.
La ceremonia de entrega está prevista que se celebre en Madrid entre septiembre y octubre.
La Categoría de Excelencia de los Premios Cáser reconoce a la persona, empresa o entidad que se haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a la promoción de la autonomía personal y a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad, considerando todos los aspectos de la mismas, ya sean de índole económica, normativa, de garantía de equidad y cualquier otro que condicione la vida de la persona. Se valora especialmente la naturaleza innovadora, así como su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español.
Más información
El Centro San Camilo, Premio Cáser de Excelencia en la Dependencia
domingo, 28 de agosto de 2016 22:00h
·
Centro de Humanización de la Salud