El Consulado de Colombia agradece al Centro de Escucha San Camilo su atención

·

Doña María Ximena Estévez-Bretón, Cónsul del área Social, visitó las instalaciones con su equipo. Surgieron interesantes puntos de colaboración.

Desde el 2015 El Centro de Escucha San Camilo presta su servicio de ayuda psicoemocional a ciudadanos colombianos que la propia Embajada Colombiana con sede en Madrid, deriva.

Por este motivo Doña María Ximena Estévez-Bretón, Cónsul de área social de dicha Embajada, junto con su equipo, vitaron en el día de ayer,  27 de marzo el Centro San Camilo.

     Dicha visita fue requerida por el propio Consulado de Colombia con el fin de agradecer la labor de atención  a sus connacionales y  estrechar lazos de unión.  El encuentro fue muy enriquecedor y fructífero ya que surgieron diversos puntos de colaboración entre ambas entidades.

 La Cónsul, de manera muy cordial, puso a disposición del Centro San Camilo los recursos de los que disponen desde el área social de su Embajada. Del mismo modo el Centro de Escucha renovó su compromiso de seguir acompañando, de manera desinteresada, como es su hacer, a aquellos ciudadanos Colombianos que tengan a bien seguir derivando desde la Embajada. Marisa Magaña, Directora del CE San Camilo.
CENTRO DE ESCUCHA SAN CAMILO