Nace un nuevo espacio destinado a ofrecer apoyo y acompañamiento a personas en situación de sufrimiento emocional y espiritual. Desde este lunes 20 de mayo abre sus puertas el Centro de Escucha Corazón de María, en la madrileña calle Ferraz nº 74. Una iniciativa de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en cuyos salones ha tenido lugar la inauguración, reafirmando el compromiso de la comunidad con la humanización y el cuidado integral de la salud.
Acto que ha contado con la participación de José Carlos Bermejo, director del Centro San Camilo, quien ha tenido unas palabras sobre la hondura del significado de la escucha en el sufrimiento. Asimismo, han intervenido José Ramón Sanz, párroco del Inmaculado Corazón de María, y Adolfo Lamata, superior provincial de los Misioneros Claretianos de la Provincia de Santiago, compartiendo su visión sobre la importancia de este nuevo espacio de escucha y acogida en el contexto de la misión pastoral de la Iglesia.
Centro que nace con vocación de ofrecer un lugar de esperanza para quienes enfrentan desafíos en su vida cotidiana. Espacio que se incorpora a la Red de Centros de Escucha San Camilo, coordinada por Luján Gómez Albo, quien también asistió a la inauguración brindándoles apoyo.