Primer Máster Universitario en Relación de Ayuda y Counselling en modalidad Online

Este Máster constituye la primera oferta de posgrado que ofrece el Centro de Humanización con carácter de título universitario oficial expedido por la Universidad Católica de Valencia para aquellos interesados en cursar un doctorado.

Por primera vez, una universidad ofrece formación de posgrado en counselling completamente en modalidad online. Dado el carácter oficial del título de Máster, esta formación permite la continuidad de estudios para aquellas personas interesadas en cursar estudios de doctorado. La formación en relación de ayuda y counselling es objeto de interés de profesionales y voluntarios que operan en los ámbitos social, educativo, sanitario y otros, especialmente ante la escasa competencia relacional y emocional adquirida en los años de estudios universitarios y la propia trayectoria profesional.
Este Máster de la Universidad Católica de Valencia cuenta con profesores del Centro de Humanización de la Salud y ofrece herramientas y entrena en habilidades para acompañar a las personas que sufre y viven en una situación de crisis o dificultad con el fin de que sean capaces de detectar y encontrar recursos propios que les permitan superar sus dificultades. Está especialmente orientado a docentes, pedagogos, profesionales sanitarios, profesionales sociales, gestores y directores de entidades así como coordinadores de equipos de trabajo en instituciones del ámbito social y a todos aquellos profesionales que ejercen el rol de “ayudantes” en el ámbito sanitario, social y educativo.
Con esta titulación se da respuesta a las necesidades de algunos alumnos de diferentes lugares y países que nos han manifestado que deseaban formarse en Counselling pero no podían desplazarse hasta Madrid o Barcelona por distintos motivos. Aquellos que deseen más información pueden llamar a 91 806 06 96 o escribir a secretaria@humanizar.es.
Puedes tener más información AQUÍ.

Formación de posgrado del Centro de Humanización de la Salud: Másters y Diplomas de Especialización Universitaria

El Centro de Humanización de la Salud imparte formación de posgrado, Másters y Diplomas de Especialización Universitaria en counselling, duelo, cuidados paliativos, gestión de centros y servicios para personas mayores y atención a la Dependencia, humanización de la salud y de la intervión social y pastoral de la salud. A través de ellos promueve una nueva cultura del cuidado sensible a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona:

¿Quieres conocer nuestra formación en counselling y relación de ayuda?

Además de la formación de posgrado, el Centro de Humanización de la Salud también te ofrece otras ofertas de formación en counselling y relación de ayuda tanto en modalidad presencial como a distancia. Puedes conocerla aquí. También puedes conocer nuestras publicaciones sobre counselling y relación de ayuda.