Recursos interiores para crisis exteriores: te enseñamos cómo sacar tu potencial

·

Curso intensivo de Fidel Delgado en el CEHS. 25 al 27 enero.

Somos valiosos, y tenemos numerosas capacidades que nos hacen resistir, crecer, aprender de nuestra experiencia...Pero muchas veces no caemos en la cuenta. En estos momentos de crisis, en las etapas difíciles de la vida, podemos sacar partido de nuestras herramientas...¿Pero cómo?

Fidel Delgado, psicólogo y "titiripeuta", nos acompaña en este camino con un curso que próximamente se impartirá en el CEHS.

"Recursos interiores para crisis exteriores" se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero, y aún hay plazas disponibles.

Delgado, colaborador de la Revista Humanizar con su sección "Cuídate cuidador", ha conseguido servir de "canal" a numerosos grupos del ámbito de la salud y la intervención social para que mejorasen su desarrollo profesional y personal en relación a los sentimientos, el "burn-out", habilidades sociales, etc. Infórmate. ¡Te esperamos!