¡Y Dios se humanizó!
miércoles, 20 de diciembre de 2006 23:00h
Y Dios se encarnó, se humanizó.
Y lo sigue haciendo para quienes creer es un dinamismo vital que nos cambia la mirada y nos lleva a ver en cada persona que sufre una oportunidad privilegiada para acompañar a que nazca algo nuevo, llamado alivio, llamado salud, llamado Buena Noticia, llamado consuelo o compañía.
Queremos contribuir a que el Dios Humanizado entre en nuestra habitación, en nuestro cuerpo, en nuestras venas, nos sane, ilumine, y dé tono a la música de nuestra vida.
Ojalá la "H" del Dios Humanizado habite en tu corazón y te haga bien.
