¡Y Dios se humanizó!

Todos los que formamos parte HUMANIZAR.ES te deseamos unas felices fiestas así como un próspero y saludable 2007.

Y Dios se encarnó, se humanizó. Y lo sigue haciendo para quienes creer es un dinamismo vital que nos cambia la mirada y nos lleva a ver en cada persona que sufre una oportunidad privilegiada para acompañar a que nazca algo nuevo, llamado alivio, llamado salud, llamado Buena Noticia, llamado consuelo o compañía. Queremos contribuir a que el Dios Humanizado entre en nuestra habitación, en nuestro cuerpo, en nuestras venas, nos sane, ilumine, y dé tono a la música de nuestra vida. Ojalá la "H" del Dios Humanizado habite en tu corazón y te haga bien.