“Quien entra aquí, sale mejor persona”

Los posgrados se inauguran en el salón Virgen de la Salud

 

 

El renovado salón "Virgen de la Salud" del Centro San Camilo será el anfitrión de la ceremonia inaugural del próximo año académico de los cursos de posgrado. Tras las obras de remodelación de los últimos meses, en el salón no solo puede leerse el lema de San Camilo “más corazón en las manos” sino también "quien entra aquí, sale mejor persona". De manera que cuantos acudan al evento presencial se enfrentarán a ese reto personal. 

Este será el primer acto presencial que acoja este espacio, de los próximos que espera poder realizar si las condiciones de la pandemia lo permiten. De la misma manera se ha adaptado la programación de los cursos de posgrados, con carácter presencial (Máster en Counselling y Máster en Intervención en Duelo), semipresencial (DEU Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia) y a distancia (DEU Pastoral de la Salud).

Los asistentes la inauguración de los posgrados comprobarán la renovación de esta instalación, que se ha modernizado con el toque de “calor humanizador” propio del resto de la casa. La cita tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre y contará con la presencia del profesorado de dichos cursos, así como de su director académico, José Carlos Bermejo (en la foto), quien anima a formarse a cuantas personas quieran crecer tanto en el ámbito profesional (sanitario, socionanitario, gestión, educación, etc.) como personal. 

Hasta entonces recordamos que aún continúan abiertas las matrículas todos los cursos de posgrado a través del teléfono 91 806 06 90, el correo electrónico secretaria@humanizar.es y nuestra web humanizar.es
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies