Residentes y trabajadores del Centro San Camilo rechazan el terrorismo en silencio

Trabajadores del Centro de Humanización de la Salud, enfermeras, médicos, residentes, auxiliares, religiosos camilos, familiares. todos unieron su dolor en recuerdo por las víctimas del atentado terrorista de ayer con un minuto de silencio y el rezo de un padrenuestro.

MADRID.- A las doce del mediodía la recepcionista del Centro San Camilo invitaba por megafonía a recordar con un minuto de silencio a las víctimas del atentado terrorista. Residentes en silla de ruedas, médicos, auxiliares, enfermeras, personal administrativo, familias y todos los religiosos camilos procedentes de España y Argentina (se encontraban celebrando su capítulo provincial), se han concentrado en la entrada y han guardado un respetuoso minuto de silencio.

Algunos trabajadores llevaban escrito en un folio los nombres de las personas queridas que han desaparecido, la mayoría portaba un lazo negro en uniformes y ropas como señal de duelo. El acto concluyó con el rezo en común de un padrenuestro por todas las víctimas del brutal atentado.