Semana internacional de humanización con la Asociación Chilena de Municipalidades

Cristina Muñoz, en representación del CEHS, participa, asesora y dinamiza diversas actividades para promover la humanización de la salud.

 

Proyectos, reuniones, conferencias, simposios y mucha ilusión por  promover la humanización de la salud se dan cita esta semana en diversos puntos de Chile, gracias al programa "Humanización de la Salud" que se se desarrolla durante estos días, organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades.

Nuestra compañera Cristina Muñoz, responsable de Formación, Programas y Calidad del CEHS, ha viajado hasta allí para participar y promover reflexiones y actividades, en representación del Centro de Humanización de la Salud. 

Del 20 al 25 de marzo, en lugares como Quillota, Santiago, Santiago-Balmaceda o Coyahique, tendrán lugar charlas, reuniones de trabajo con equipos, conferencias y jornadas, sobre temas como humanizar el final de la vida, atención primaria, crisis de los cuidados, etc.

Se presentarán proyectos  como el "Centro de bienestar", y se celebrarán los 20 años de implementación del Modelo de Salud Quillota. 

¿Quiénes van a disfrutar de estas actividades?

Responsables de Humanización de APS Metropolitana, responsables de cuidados paliativos de la atención primaria -técnicos de los servicios de salud del país-, estudiantes de salud de diversas Universidades públicas y privadas, directivos y profesionales de la salud, entre otros.

Desde www.humanizar.es os daremos más detalles según avance la semana formativa.