"Sin latido. Entender y acompañar el duelo gestacional"

Novedad editorial CEHS. De Luján Gómez Albo. Ed. San Pablo

 

Os presentamos desde www.humanizar.es nuestra última novedad editorial, "Sin latido. Entender y acompañar el duelo gestacional".

De la mano de Luján Gómez Albo, y editado por San Pablo, este libro recoge testimonios en primera persona y propuestas para ayudar en el largo y duro proceso del acompañamiento en este tipo de duelo especialmente doloroso, el duelo que se atraviesa con las vidas que no llegan a nacer. Porque la vida, como el amor, la ilusión, las expectativas y los sueños de futuro, no se mide por kilos.

Prologado por José Carlos Bermejo, en estas páginas, el "no hay latido" late de una manera nueva. Se ha convertido en fecundo, en la expresión de un dolor transformado en oportunidad de profundización, de humanización, de solidaridad para comprender a todas las personas que experimentan un trauma semejante.

Luján es psicóloga y terapeuta humanista, máster en intervención en Duelo, especialista en terapia familiar y de pareja, y en psicodiagnóstico y tratamiento de la atención temprana. Desde hace más de 20 años desarrolla su labor en los sectores sanitario y educativo. Compagina la docencia en el máster de Intervención en Duelo del Centro de Humanización de la Salud, con el acompañamiento a personas en situación de dificultad.

Desde www.humanizar.es estamos seguros de que este nuevo libro ayudará y acompañará a numerosas personas que están sufriendo este duelo. 

ÉCHALE UN VISTAZO. REGÁLALO

Conoce la colección completa de Publicaciones del CEHS