Taller de oración para personas en duelo

Consuelo Santamaría lo impartirá en modalidad virtual el 3 de diciembre a las 17:00 horas

 

La oración es una de las formas mediante la cual el doliente concretan una de las tareas de duelo, resignificar la relación con el ser querido que perdimos. El cultivo de una dimensión espiritual saludable es un factor clave en los procesos de duelo y su desarrollo sano. 

Desde el Centro de Humanziación de la Salud ofrecemos la oportunidad de participar en el seminario Taller de Oración para Personas en Duelo. Este taller será conducido por Consuelo Santamaría, profesora del Centro San Camilo, con una gran experiencia acompañando pérdidas de todo tipo y una profunda sensibilidad espiritual.

Desde la experiencia de muchos años cuidando y  acompañamiento a personas en duelo y al final de la vida animamos a participar de este taller. Está orientado a las personas que están atravesando una pérdida y desean cultivar la dimensión espiritual en clave de oración para apoyar su proceso. La modalidad online permitirá participar desde cualquier lugar. 

Para realizar la inscripción puede pinchar en el siguiente enlace: Inscripción taller de oración para personas en duelo.