Logo CEHS
Buscar
 
Logo Humanizar
|
Redes Sociales
Twitter Facebook YouTube
|
Compartir en
|

Saludo del Director General

Permitidme en este saludo evocar una de las características de nuestro Centro.

Me refiero a la diversidad de servicios que en él ofrecemos. Juntar en un mismo Centro una residencia para mayores, un centro de día, una unidad de cuidados paliativos, un servicio de atención a domicilio, un centro formativo -de formación profesional, continua y universitaria-, un centro de investigación y generación y difusión de publicaciones, un centro de intervención especializado en counselling, un centro que se constituye en ONG de cooperación al desarrollo, no sucede cada día en nuestro sector o en nuestro país.

Esta confluencia de servicios, si bien comporta una variedad que difiere de cualquier Centro que ofrezca solamente un tipo de servicios, constituye una de las características que lo hacen viable con la calidad que en este momento tienen los diferentes sectores de actividad. Es, por decirlo de alguna manera, un tipo de extraña cuenta: “sumando multiplicamos” o “sumando hacemos que las cuentas, al final, salgan”. No solo las cuentas de los números, sino las cuentas de las posibilidades de satisfacer los requerimientos normativos, de atender integralmente a los usuarios, de movernos cómodamente en el escenario de los diferentes agentes similares.

Bienvenidos a nuestro sitio web y deseo que lo disfrutéis, que saquéis fruto.

José Carlos Bermejo Higuera
Director General

Director General
Centro de Humanización de la Salud y
Centro Asistencial San Camilo
Tres Cantos (Madrid)

Contacto

Teléfono: 918060696

Correo electrónico: 

Mapa

 

Indicaciones para llegar

 

El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.
Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
|
|
© Humanizar.es

Tel. Centralita y Servicios Asistenciales: 91 803 40 00
|
Tel. Secretaría de Formación: 91 806 06 96
Logo Orden