"A veces es solo una frase", nuevo post en el Blog Revista Digital HUMANIZAR

Con Pepe de Lucas, escritor. ¡Suscríbete al blog, es gratuito y te cuidará!

 

"A veces es sólo una frase, un par de frases, lo que te ha quedado de una canción. Sin duda porque sintonizó con un estado de ánimo propio. Luego ya se van conectando neuronas: el nombre del cantante, otros versos. La melodía. El título..."

 

Pepe de Lucas, escritor, veterano colaborador de la Revista HUMANIZAR  hasta hace poquito, y del Blog Revista Digital HUMANIZAR, nos trae en esta ocasión al Blog lo bonito y lo "mágico" del poder de las canciones -con sus letras y sus melodías-, evocadoras, acompañantes y mediadoras de escenarios varios, de diferentes estados de ánimo.

No te pierdas esta nueva entrada del Blog Revista Digital HUMANIZAR.

Lee el post AQUÍ

¿CONOCES LA REVISTA HUMANIZAR?

Disfruta de más posts 

¿Cómo puedes suscribirte al BLOG?

Es muy fácil y además, gratuito, suscribirte al Blog Revista Digital  HUMANIZAR. 

Solo tienes que entrar en el Blog   e introducir tu mejor mail en el cajetín que verás en la parte inferior derecha, donde indica "SUSCRIBIRSE AL BLOG".  ¡Perfecto!

 

Y si quieres profundizar aún más...Regálate nuestra Revista HUMANIZAR. Suscríbete a la edición impresa AQUÍ.