Colabora

Colabora con Humanizar

Humanizar asiste gratuitamente a personas vulnerables sin recursos en el territorio nacional, así como a otras personas vulnerables en países en desarrollo. Tu ayuda es muy importante para que podamos seguir realizando esta labor.

Desde donaciones económicas periódicas a donaciones puntuales de legados, y por supuesto a través del voluntariado, hay muchas formas en las que puedas colaborar con nosotros para ayudarnos a humanizar.
 

Pídenos más información

Red de Amigos San Camilo

Para realizar esta misión HUMANIZADORA TODOS SOMOS NECESARIOS.

La Red de Amigos San Camilo  somos un grupo de personas y entidades que queremos comprometernos con esta iniciativa humanizadora que inició Camilo de Lelis hace más de cuatro siglos y que hoy se extiende por los cinco continentes.

Al igual que Camilo, deseamos que las personas sean el centro de atención de los servicios sanitarios y sociales combinando competencia profesional y calidad humana.

Para esta atención son necesarios muchos esfuerzos y recursos: infraestructuras, equipamiento, formación técnica, habilidades de relación, gestión y planificación centradas en las personas,... En definitiva, este modelo de intervención también se traduce en recursos económicos.

La Red de Amigos San Camilo traduce estos deseos en un compromiso de apoyo económico en proyectos dirigidos a prestar un cuidado integral a personas que lo necesitan.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies