Centro asistencial

Centro Asistencial San Camilo

El Centro Asistencial "San Camilo" ofrece un conjunto de servicios, dentro del campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud.

Nuestros servicios, además de cuidar, diagnosticar y tratar a las personas, buscan prevenir la enfermedad y la dependencia, evitar el dolor, aliviar el sufrimiento.
 

Pídenos más información

Historia y Objetivos

El Centro recibe su nombre de San Camilo de Lelis, fundador de la Orden de Ministros de los Enfermos (Religiosos Camilos).

La Orden tuvo la visión de crear este servicio, teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad actual, con el fin de plasmar en él los valores e ideales de su Fundador y de compartirlos con las personas que colaboran en el mismo proyecto.

Siguiendo el carisma de San Camilo, la misión del CENTRO es doble: por un lado, cuidar y, por otro, enseñar a otros a cuidar.

La Carta de Identidad del Centro Asistencial San Camilo pretende ser un marco de referencia para el personal y los usuarios del mismo.

Ésta ratifica el compromiso de la Institución y sus trabajadores con la promoción y humanización de la salud, y, al mismo tiempo, se propone estimular una asistencia excelente, impulsar la mejora continua y fomentar la confianza de todos en el centro.  

El Centro Asistencial San Camilo incluye los siguientes servicios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies