Colabora con un Legado o Herencia

Legados o herencias

Tu solidaridad para que las personas tengan los cuidados que merecen puede prolongarse tanto como desees. Dejar un legado a una organización en la que confías, es la mejor manera de llevar más allá del tiempo tu solidaridad y compromiso con nuestra misión

Comprometernos con la humanización de la salud es uno de los legados más nobles y responsables que podemos dejar como herencia a la humanidad.

Un legado en favor del Centro San Camilo de los Religiosos Camilos será un signo de esperanza para muchas familias y personas. 

Tu donación nos ayudará a continuar nuestro trabajo a lo largo de los años.

Las herencias y legados que recibimos son escrupulosamente aplicados según los deseos del testado. 

¿Qué se puede legar?

Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones, ... o cualquier otro bien y destinarlo a alguno de los fines o actividades que realizamos.

¿Cómo lo hago?

Para incluir un legado a favor del Centro San Camilo de los Religiosos Camilos en tu testamento, escríbenos a secretaria@humanizar.es y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies