Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio continúan su formación de Certificado de Profesionalidad

·

Aprendizaje, diversión y espíritu de equipo en el CEHS

En pleno proceso de formativo  del Certificado de profesionalidad “Atención socio-sanitaria a personas en domicilio”, los alumnos siguen avanzando en la adquisición de nuevos aprendizajes que les capacite para el ejercicio de su profesión y además se divierten y comparten ratos entrañables con sus compañeros y profesores. En esta semana, los alumnos, auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Fundación Asistencial San Camilo, han participado en varios talleres, de cocina y pintura.

El Certificado, que comenzó en diciembre del año pasado y se desarrollará hasta abril, es de 600 horas en total, 480 teóricas y 120 prácticas, que se imparten íntegramente en el Centro San Camilo (en el Centro de Humanización de la Salud y el Centro Asistencial).
Con actividades como ésta,  la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de inmigración) de la Comunidad de Madrid  apuesta por los proyectos de integración y fomento de la empleabilidad de las personas  inmigrantes.  Desde el Centro compartimos nuestro agradecimiento por poder poner en marcha proyectos que mejoren la inserción laboral y la integración social de diversos colectivos. Álbum fotográfico