La ciudad de Guadalajara dará la bienvenida, el próximo 21 de marzo, a un nuevo Centro de Escucha dedicado a la atención de duelo y pérdidas en general. Para tal evento contará con la presencia y solemne bendición del Obispo Diocesano D. Atilano Rodríguez Martínez.
Dicho Centro nace desde la inquietud manifestada por Cáritas Diocesana de atender, desde la incondicionalidad, a todos aquellos que estén atravesando difíciles momentos.
Varios de sus responsables: Óscar Merino, religioso encargado de gestionar el día a día del Centro, Braulio Carlés, Delegado de Pastoral Social de la Diócesis de Sigüenza- Guadalajara y Fernando Muñoz, Secretario de Cáritas Sigüenza-Guadalajara, se han reunido esta misma mañana con José Carlos Bermejo, director General del Centro San Camilo, y Marisa Magaña, directora del Centro de escucha, para rubricar el compromiso de aunar fuerzas y hermanar su Centro de Escucha San Camilo, al que ya existe en esta casa desde 1996.
CENTRO DE ESCUCHA SAN CAMILOFÓRMATE EN DUELO EN EL CEHSMÁSTER EN INTERVENCIÓN EN DUELOPUBLICACIONES ESPECIALIZADAS
Nace un nuevo Centro de Escucha en Guadalajara
jueves, 16 de marzo de 2017 23:00h
·
Centro de Humanización de la Salud