Actividades gratuitas

Diálogos de san Camilo: Belleza y Humanización del Cuidado

En el marco de la festividad de San Camilo, patrono de los enfermos y de quienes los cuidan, se celebran una nueva edición de los Diálogos de San Camilo, un espacio de reflexión sobre los retos actuales del ámbito sanitario y sociosanitario.

Bajo el lema “Belleza y Humanización del Cuidado”, esta edición invita a redescubrir el valor más profundo del cuidar: la presencia, la dignidad, el encuentro y el compromiso. 

Ponencias

  • Belleza y Humanización
    José Carlos Bermejo
  • Belleza y cuidado
    Cristina Muñoz
Inscripción

Duración:

Viernes 10 de julio 18:00 a 19:30

Matrícula:

Actividad Gratuita. Subvencionada por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.


Más información

Dirigido a profesionales, estudiantes y personas interesadas, este espacio busca favorecer la reflexión compartida para impulsar prácticas de atención más humanas, éticas y conscientes.

Ponentes: