Nuestros profesores

Imagen de Mariano Serer - Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Mariano Navarro Serer

Facultativo Especialista en Psicología Clínica, Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Psicoterapia Gestalt Integrativa y en Protección Civil y Gestión de Emergencias.

Biografía

Realizó su Tesis Doctoral en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil de "La Fe" en Valencia.
 
Me dedico profesionalmente a:

Me dedico al ejercicio de la Psicología Clínica en la Unidad de Salud Mental del Hospital General Universitario de Valencia, antes estuve diez años en Salud Mental Infantil del mismo hospital. A nivel privado acompaño en mi consulta particular temas relacionados con crisis, pérdidas y duelos; y dentro del área docente llevo más de veinte años impartiendo formación sobre Psicología del Duelo, Cuidados Paliativos y fundamentalmente Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias. Soy el responsable de PSICOEMERGENCIAS-CV; es decir, del equipo de psicólogos emergencistas de la Comunidad Valenciana colaborador del 112.
 
Mi trayectoria profesional es:

Está centrada totalmente en situaciones de crisis y alto impacto emocional. Llevo prácticamente toda mi vida profesional acompañando personas, quizás en los momentos más duros y difíciles de sus vidas.
 
Habitualmente imparto formación de:

Intervención Psicológica en Catástrofes y Duelo.
 
Me describo como una persona:

Creo que soy una persona cercana, respetuosa con el sufrimiento ajeno y que considera que cuando alguien se encuentra perdido en su dolor, siempre debe aparecer otro que sepa recogerlo, escucharlo y devolverle sus capacidades para seguir viviendo y creciendo.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies