Nuestros profesores

Sara Majuelos González

Técnico Superior en Educación Infantil y se ha especializado en TDAH por el doctor Russell Barkley, Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos

Biografía

Me dedico profesionalmente a:

Actualmente trabaja como Psicóloga en el Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) desde el programa de la Fundación la Caixa y el Centro Asistencial San Camilo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Acompañamiento e intervención psicológica a pacientes y familiares de la planta de Geriatría, con enfermedades avanzadas y en situación paliativa. Intervención en crisis y en toma de decisiones al final de la vida.

También acude al Centro de Escucha en la Avenida de Reina Victoria (Madrid) para atender a personas y sus familias en procesos de duelo e intervención psicosocial.

Colabora en el dispositivo de atención al duelo, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Realiza intervención individual y/o grupal de manera telemática

Además, desarrolla su labor como psicoterapeuta en consulta privada.

Mi trayectoria profesional es:

El comienzo de su trayectoria profesional fue en el ámbito educativo formando parte de la Junta Directiva de la Asociación “Proyecto Infancia”.
Ha participado en proyectos psicoeducativos para niños, adolescentes y familiares, prestando una atención individualizada en resolución de problemas de gestión emocional, habilidades sociales y problemas de conducta.

Posteriormente amplió sus competencias en el ámbito clínico formándose en el Hospital Universitario La Paz como Psicooncóloga.
Además, es experta en duelo por la Fundación Instituto San José en el programa de Atención al Duelo de la Obra Social "la Caixa" y en la unidad de Cuidados Paliativos.

Habitualmente imparto formación de:

Relacionada con habilidades básicas de la comunicación, estrategias de autocuidado y duelo.
Asesoramiento centrado en Counselling y relación de ayuda.
Colaboro en investigación sobre pacientes oncológicos colorectales en el hospital Gregorio Marañón.

Me describo como una persona:

Soy una persona sencilla, amable, cercana y con una gran templanza.
Tengo el privilegio de poder dedicarme a lo que más me gusta: la Psicología y el trato con las personas. Acompañarles en momentos importantes de sus vidas, y poder compartir y aprender a través de la experiencia.
Gran vocación por mi profesión y disfrute del continuo aprendizaje que conlleva.
Me encanta viajar, el contacto con la naturaleza, la compañía de mi familia, amistades y mi mascota Thor (un perrito Labrador).

Curriculum de Sara Majuelos González

Volver