Conoce nuestros posgrados en una jornada de puertas abiertas

Martes 22 de septiembre a las 16,00 horas a través de YouTube

El Centro de Humanización de la Salud Can Camilo está inmerso en el inicio de un nuevo curso académico con un variado programa de formación con el que quiere llegar al mayor número de personas interesadas en un aprendizaje de calidad.

Para dar a conocer la oferta de posgrados ha organizado una jornada de puertas abiertas, que este año será virtual a través del canal Humanizar de YouTube, con una duración aproximada de una hora.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo martes 22 de septiembre, a las 16,00 horas, donde se impartirá la masterclass “Formarse en humanización frente al COVID” de la mano del director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, doctor en Teología Pastoral Sanitaria y  Máster en Counseling, Duelo y Bioética.

Una intervención en la que Bermejo destacará la importancia de manejar habilidades para ayudar a los demás y el poder de una formación cualificada para dotarnos de esas herramientas, seamos o no profesionales de la salud. 

A continuación se presentará la batería de posgrados por parte de sus coordinadoras Felicidad Vicente, Marisa Magaña, Elena Ávila y Eva García. Donde se explicarán los objetivos del Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo; así como los Diplomas de Especialización Universitaria en Cuidados Paliativos Multidisciplinares, Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia, y Pastoral de la Salud

Una formación que cuenta con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Más información e inscripciones en el teléfono 91 806 06 96, en el correo electrónico secreatria@humanizar.es o en nuestra web humanizar.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies