Nace el primer Centro de Escucha San Camilo en Toledo

Inaugurado el 21 de septiembre, con José Carlos Bermejo.

 

"La curación del corazón comienza con la escucha". Para www.humanizar es un motivo de alegría compartir esta noticia, la de la inaguración del primer Centro de Escucha San Camilo en Toledo

Vídeo Saludo de José Carlos Bermejo

 

Ha tenido lugar este miércoles 21 de septiembre, con la participación de José Carlos Bermejo, Director del Centro San Camilo y de la Red de Centros de Escucha. Bermejo impartió una ponencia sobre "La escucha que sana y acompaña, y los Centros de Escucha".

Este nuevo Centro de Escucha toledano se une así a la Red de Centros. Va a ser un servicio gratuito, que ofrece la Archidiócesis de Toledo, dirigido a toda persona que pase por una situación de dificultad, de sufrimiento, confusión o desorientación vital. Un servicio de ayuda, atención y acompañamiento a quien lo solicite.

Es un proyecto ambicioso que ha puesto en marcha la Delegación Episcopal para la Espiritualidad, al frente del cual está, como director del Centro,  Jesús Serrano Ruiz, con un amplio equipo de personas formadas para desarrollar esta tarea preciosa de escucha y acompañamiento.

Más info y noticia relacionada