"Asistencia personalizada, por una vida adulta y una sociedad inclusiva", nuevo post en el Blog Revista Digital Humanizar

Con Mª Pilar Martínez Barca, experto en diversidad funcional e inclusión. ¡Suscríbete al Blog, es gratuito!

"En España, la Asistencia Personal está de moda, desde la mal entendida Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia y la Convención de la ONU, ambas de 2006, pero especialmente a raíz de la puesta en marcha de una serie de Oficinas de Vida Independiente...”

"Aún falta para centrarnos en las capacidades diferentes..."

"La educación inclusiva es la base en el proceso hacia la vida independiente..."

Numerosas llamadas de atención nos interpelan en el nuevo post del Blog Revista Digital Humanizar del pasado miércoles 3 de noviembre. Una nueva entrada, en esta ocasión de la mano de Mª Pilar Martínez Barca, experta en diversidad funcional y autora de las secciones "Desde mi sillón", y "La fuerza de los límites" en la Revista HUMANIZAR. 

En este post, Martínez Barca repasa y expone realidades vinculadas con la asistencia personalizada. Aborda, así, las "capacidades diferentes en lugares diversos", analiza el camino entre la "no asistencia" hasta la "educación, y nos presenta lo que es el "mundo crip", cuyo objetivo es la accesibilidad universal

Lee el post AQUÍ

Disfruta de más posts 

¿Cómo puedes suscribirte al BLOG?

Es muy fácil y además, gratuito, suscribirte al Blog Revista Digital  HUMANIZAR. 

Solo tienes que entrar en el Blog   e introducir tu mejor mail en el cajetín que verás en la parte inferior derecha, donde indica "SUSCRIBIRSE AL BLOG".  ¡Perfecto!

 

Y si quieres profundizar aún más...Regálate nuestra Revista HUMANIZAR. Suscríbete a la edición impresa AQUÍ.