"Parada y fonda en tu vida", nuevo post en el Blog Revista Digital Humanizar

Con Diana Sánchez, periodista. ¡Suscríbete al Blog, es gratuito!

"Imagina por un momento. Imagina una fonda con tu nombre…Esa fonda es tu vida. O los últimos meses, si quieres. Y en ese lugar, hay personas que entran, salen, se quedan un tiempo más o menos largo…Llaman, preguntan, entran de golpe o llaman tan bajito que ni te enteras, pernoctan, comparten mesa y mantel mientras “el reloj corre”, como decía mi abuelo… Se despiden a la francesa o se largan a lo grande…"

Así nos "pellizca" el nuevo post del Blog Revista Digital Humanizar que este miércoles 22  de diciembre hemos publicado. Una nueva entrada, en esta ocasión de la mano de Diana Sánchez periodista y redactora jefe de la Revista HUMANIZAR.

En este post hacemos un repaso muy especial e íntimo a quiénes son los "viajeros" en nuestra vida...A quiénes llegan, pernoctan, permanecen...O salen de esa "fonda" que son nuestros brazos, con mayor o menor premura.

Se trata de una invitación para dis-frutar de todos y cada uno de esos acompañantes y de los momentos vividos...Así como un brindis para prepararnos a recibir "nuevos hallazgos".

Lee el post AQUÍ

Disfruta de más posts 

¿Cómo puedes suscribirte al BLOG?

Es muy fácil y además, gratuito, suscribirte al Blog Revista Digital  HUMANIZAR. 

Solo tienes que entrar en el Blog   e introducir tu mejor mail en el cajetín que verás en la parte inferior derecha, donde indica "SUSCRIBIRSE AL BLOG".  ¡Perfecto!

 

Y si quieres profundizar aún más...Regálate nuestra Revista HUMANIZAR. Suscríbete a la edición impresa AQUÍ.